viernes. 26.04.2024
Clínica Dental Torres
Clínica Dental Torres

La Clínica Dental Torres, ubicada en la calle Olof Palme, 44 de la capital grancanaria, lleva más de 30 años apostando por un servicio integral de odontología, conscientes de la importancia de una boca sana y de las connotaciones estéticas que conlleva. Su compromiso es satisfacer las necesidades de salud y estética dental de las personas que acuden hasta su consulta, priorizando un trato amable y cercano.

En Clínica Dental Torres cuentan con grandes especialistas en implantes dentales, ortodoncia, odontología estética, odontología para niños, endodoncia, prótesis sobre implantes dentales, tratamiento de ATM y blanqueamiento dental, y a partir de ahora, además, incorporan el servicio de estética con tratamientos de ácido hialurónico y botox.

En la especialidad de implantes tienen la tecnología más avanzada para planificar los casos a medidas con el CBCT dental. Gracias a la formación continua en los últimos avances en cirugías, ofrecen a sus pacientes los mejores tratamientos para hacer que todo sea lo más predecible posible garantizado el éxito, no solo en el tiempo, sino también en lo estético. Realizan injertos de tejido conectivo, plasma rico en plaquetas para favorecer entre otras la cicatrización de los tejidos blandos, regeneraciones para esos casos donde hay poco hueso, así como elevaciones de senos. Todo esto hará que recuperar la sonrisa por culpa de esas piezas perdidas se convierta en todo un éxito.

En ortodoncia, gracias a el estudio del caso individualizado por la especialista, ofrecen al paciente todas las alternativas posibles, desde los brackets convencionales, los Damon o Invisalign, en función de las maloclusión, así como otras circunstancias, con lo que lograrán un tratamiento 100% a medida del paciente con unos resultados sorprendentes.

En la odontología estética ofrecen todo tipo de soluciones en función del problema y de lo que el cliente desee conseguir, no solamente en calidad sino también en soluciones practicas y económicas. Actualmente están ampliando sus servicios para poder ofrecer en esta rama la estética facial y conseguir lo que los pacientes quieran o necesiten.

Con todo, tratan también a niños de todas las edades, por eso aconsejan acudir a revisiones aun cuando no tienen nada, ya que es en estos momentos cuando se pueden predecir patologías futuras, así como inculcar buenos hábitos a estos pequeños pacientes.

En Clínica Dental Torres ofrecen a sus pacientes una atención de forma personalizada. Para ello, después de una evaluación de la boca por parte del dentista, ponemos sobre la mesa distintas opciones de tratamiento que resulten adecuadas a las necesidades de cada paciente. Además, cuenta con un servicio de financiación de los tratamientos hasta 24 meses sin intereses para que el dinero no sea un problema, y poder hacer la salud bucal accesible a todo el mundo.

Además, apuestan por la máxima calidad en tratamientos, materiales, instalaciones y tecnología. Explican a cada paciente su diagnóstico y todas las alternativas posibles, recomendando lo mejor en cada caso; planifican la agenda de tal manera que el paciente es conocedor de la duración aproximada de todo el tratamiento, y agradecen la confianza que los clientes han depositado en ellos, ya que muchos de los nuevos pacientes acuden a su consulta recomendados por otros que ya los conocen.

En definitiva, el equipo multidisciplinar de Clínica Dental Torres realizará el mejor diagnóstico ofreciendo todas las alternativas posibles, asegurando que el tratamiento sea 100% predecible desde el principio y garantizando unos resultados excelentes.

Clínica Dental Torres, más allá de la odontología