miércoles 27/10/21

Fisaldo clausura su edición poscovid con 12.000 visitantes

59 stands de los sectores de moda, belleza, hogar, decoración, ocio, entretenimiento y motor han conformado la oferta expositiva de Fisaldo 2021, una edición marcada por un exhaustivo protocolo sanitario que ha permitido el desarrollo del evento con total seguridad tanto para los expositores como para los visitantes

Fisaldo
Fisaldo

Más de 12.000 personas han visitado Infecar desde el pasado miércoles con motivo de la vigésimo primera edición de Fisaldo, la Feria de las Oportunidades que ha vuelto a ponerse en marcha tras un año de parón por la llegada de la pandemia, con el objetivo de contribuir a la reactivación del pequeño y mediano comercio de Gran Canaria.

“Fisaldo ha clausurado esta primera edición poscovid con gran éxito de participación”, destaca la directora general de Infecar, Natalia Santana, quien también celebra que la feria haya podido reabrir sus puertas para facilitar la reducción de stocks a los comercios de Gran Canaria.

Un total de 59 stands de los sectores de moda, belleza, hogar, decoración, ocio, entretenimiento y motor han conformado la oferta expositiva de Fisaldo 2021, una edición marcada por un exhaustivo protocolo sanitario que ha permitido el desarrollo del evento con total seguridad tanto para los expositores como para los visitantes.

“Estamos muy contentos con la acogida”, asegura la directora general del recinto ferial, quien destaca también la apuesta del Cabildo de Gran Canaria por la reactivación de la economía insular con esta nueva edición de la Feria de las Oportunidades.

Fisaldo 2021 ha superado las expectativas de asistencia de visitantes previstas inicialmente. Más de 12.000 personas han recorrido Infecar durante los cinco días de feria en busca de miles de artículos a precios especiales y para todos los bolsillos.

Asimismo, y ante el avance de la campaña de vacunación en las islas, Santana espera que en la próxima edición de la Feria de las Oportunidades los expositores puedan reencontrarse con su público con menos restricciones sanitarias.

Los sorteos de ‘Dinero Fisaldo’ han repartido un total de 2.800 euros entre los asistentes, quienes han invertido sus premios, cada uno valorado en cien euros, en la amplia variedad de productos ofertados. Además, la pasarela infantil celebrada la tarde del pasado sábado ha sido el plato fuerte de las actividades complementarias. Por la pasarela Fisaldo han desfilado un total de 26 modelos, incluyendo a los más pequeños, quienes han lucido las prendas que los stands han ofrecido durante el evento.

La 21ª edición de la Feria de las Oportunidades ha estado promovida y financiada por el Cabildo de Gran Canaria y organizada por Infecar, además de que ha contado con la colaboración de la Cámara de Comercio de Gran Canaria y Entrées y con el patrocinio de Cajasiete.

Fisaldo clausura su edición poscovid con 12.000 visitantes
Comentarios