sábado. 20.04.2024
Jóvenes empresarios de Tenerife se fusionan en una sola asociación
Jóvenes empresarios de Tenerife se fusionan en una sola asociación

Jóvenes Empresarios de Tenerife (JET) y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Tenerife (AJE Tenerife) han sellado su unión, manteniendo el nombre de esta última. La firma ha tenido lugar en la sede de la Confederación de Empresarios de Santa Cruz de Tenerife (CEOE Tenerife) y ha contado con la presencia de su presidente, José Carlos Francisco, y su secretario general, Eduardo Bezares.

Los presidentes de JET y AJE Tenerife, Agoney Melián y Abraham Guzmán, han destacado que “esta fusión, que se ha fraguado con un alto sentimiento de generosidad y responsabilidad, dará como resultado una organización sólida y comprometida con la sociedad en la que vivimos”. Ambos también han afirmado que “la comunidad de jóvenes empresarios pretende, con esta acción, convertirse en parte de la solución a los problemas sociales que derivarán de esta crisis sanitaria, ser la vacuna a la gran crisis económica que ya estamos viviendo”.

Al acto también acudió Fermín Albaladejo, presidente de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE), que es el máximo organismo de los jóvenes empresarios a nivel nacional. Este ha recordado “la importancia de trabajar en equipo y de poner en marcha los valores que corresponde a nuestra organización, y apoyar el emprendimiento y la cultura empresarial de manera firme y decidida”.

El presidente de AJE Canarias, Pedro Andueza, calificó el día como “histórico para el asociacionismo empresarial en Canarias”, afirmando que los jóvenes empresarios de Canarias tendrán “una voz más unida y fuerte para hacer frente a los retos que tenemos por delante”. Andueza puso en valor la generosidad de ambos colectivos para “ser útiles” para enfrentar una crisis que Canarias sufre “con especial contundencia”.

Los jóvenes empresarios de Tenerife se unen en una sola asociación