viernes. 29.03.2024
Compra online
Compra online

 La web www.comprarensangregorio.com impulsada por la Concejalía de Desarrollo Local para la Zona Comercial Abierta de San Gregorio ha incorporado 17 nuevas pequeñas y medianas empresas que se suman a las 25 iniciales.  

La edila del área, Lidia Mejías, asevera que "esta plataforma de venta y promoción online se ha consolidado en estos primeros tres meses de vida como una herramienta útil para la dinamización de este espacio comercial y ha conseguido un buen posicionamiento en los buscadores de Internet". 

La concejala de Desarrollo Local explica que las nuevas empresas incorporadas son floristerías, peluquerías, servicio a domicilio y la restauración, ampliando cada vez más la oferta comercial de este escaparate que está financiado por el Cabildo de Gran Canaria.   

Lidia Mejías anima al tejido empresarial de la zona a sumarse a esta plataforma online "a la que recurre un alto número de personas que buscan negocios reales en el casco de Telde sin perderse navegando por Internet". Para ello, las empresas interesadas en unirse pueden contactar a través del correo [email protected] o el número de teléfono 828 013 600. 

"Con la web www.comprarensangregorio.com el Ayuntamiento de Telde -con el apoyo del Cabildo de Gran Canaria- pretende reactivar el comercio local y acercar la oferta del municipio a consumidores locales y foráneos, dando a conocer los productos de calidad y el trato directo de los comercios de Telde", concluye Mejías. 

17 nuevas empresas de Telde se suben a la plataforma de venta online