viernes. 29.03.2024
Power 7 adquiere la unidad productiva de 'transporte, depósitos y manipulados de seguridad SAU'
Power 7 adquiere la unidad productiva de 'transporte, depósitos y manipulados de seguridad SAU'

El pasado 21 de mayo de 2021, se ha firmado en documento público la adquisición de la unidad productiva de TDMS SEGURIDAD por parte de POWER7. Esta operación sitúa a POWER7 como una de las empresas líderes en el sector de la seguridad privada en Canarias ampliando su red de servicios a los propios de una central receptora de alarmas: Instalación y Mantenimiento, central receptora, sistemas de visión remota, servicio de acuda y atención telefónica.

La adquisición se ha llevado a cabo en el marco del concurso de acreedores de Transporte, Depósitos y Manipulados de Seguridad, S.A. Tras meses de negociación, POWER7 ha podido llevar a cabo esta compleja operación gracias al asesoramiento estratégico y legal conjunto del equipo de profesionales especializados en el económico y concursal de las respectivas firmas, Roca y Duarte Asesores, S.L., con el equipo liderado por Aday Herández Falcón y PwC en Canarias (PricewaterhouseCoopers Tax&Legal, S.L.), con el equipo formado por D. Carlos Saavedra, Aarón mejías y Cristina Curbelo.

Power 7 adquiere la unidad productiva de 'transporte, depósitos y manipulados de seguridad SAU'

El mantenimiento de la actividad prestada por TDMS con todas las garantías de calidad durante estos meses ha sido un factor clave para materializar la adquisición, cuya mejor noticia es el mantenimiento de 20 puestos de trabajo vinculados al servicio.

Desde el órgano de administración de la empresa adquiriente se transmite un mensaje de tranquilidad a trabajadores, clientes y proveedores ya que esta operación, que empezará a desplegar sus efectos a partir del próximo 1 de junio de 2021, trae consigo un crecimiento paralelo en la calidad del servicio que venía prestando TDMS, incorporando su estructura a un grupo ya consolidado y estable.

POWER7 sigue trabajando en su crecimiento de forma sostenible y responsable con el objetivo de conseguir la excelencia bajo una filosofía de trabajo donde imperan los valores de esfuerzo, igualdad y respeto.

Power 7 adquiere la unidad productiva de 'transporte, depósitos y manipulados de...