viernes. 19.04.2024
Escuela Infantil Los Pequeñecos, San Bartolomé de Tirajana
Escuela Infantil Los Pequeñecos, San Bartolomé de Tirajana

Las guarderías infantiles de San Bartolomé de Tirajana abren sus puertas desde hoy martes, día 6 de octubre, para que los más pequeños vuelvan a las aulas. 

Según explica la concejala del Área de Educación, Clara Inés Martel, la apertura se hace con todas las medidas sanitarias y de seguridad en vigor, “ya que desde el primer momento se ha mantenido una estrecha relación y coordinación con el Centro de Salud de Maspalomas”.

Así, las dependencias destinadas van a funcionar con grupos burbuja, en la cual cada aula contará con un patio para cada grupo, “desde el cual se van a potenciar las actividades al aire libre”, explicó la responsable de Educación, tras su gira por las mismas para comprobar el estado de los centros.

Martel añadió, además, que se va a respetar en todo momento la seguridad en la entrada, estancia, hora del comedor, siesta y en los espacio diferenciados, según el protocolo establecido actualmente, así como el recibimiento, tanto a la entrada como en la permanencia en el centro y en la salida.

Las guarderías de San Bartolomé de Tirajana abren sus puertas