sábado. 20.04.2024

Adapta tu hogar al otoño que llega

El verano está llegando a su fin y, al igual que empezamos a sacar la ropa de invierno, la casa también tiene que adaptarse a la nueva estación. Nuestra arquitecta de interiores e interiorista Paula Cabrera te muestra las tendencias para que le saques todo el partido a hogar este otoño
Foto Vandamarte
Foto Vandamarte

Y de repente todo cambió, cambiaron los conceptos, cambió la vida y cambiamos con ella. Entonces, ¡cómo no iba a cambiar nuestro hogar!

Debemos adaptar el hogar a nuestras nuevas circunstancias y al cambio de estación. Nuestra inspiración será siempre la luz y dejar entrar la vida a nuestro hogar.

Hogar cálido y armónico. Espacio seguro, habitable y confortable. Es fácil con pocos pasos.

1.  Busca los espacios de luz en tu hogar y ¡sácale partido!  Retira cortinas pesadas, que las contraventanas y persianas no sean un obstáculo para ella e intenta dejarlas abiertas las horas de sol.

foto 6

2. La naturaleza existe, si no estás en ella déjale un hueco en tu casa. Ayúdate de las plantas como medio purificador de aire en tu hogar. Refrescan y oxigenan.

Foto Vandamarte

3. Ayúdate de los colores neutros para buscar el equilibrio, incluye colores tierra y cobre que serán el complemento perfecto para un ambiente cálido y agradable.

Foto Vandamarte

4. No olvides que un mueble viejo puede sobrevivir al paso de los años y darle estilo a tu hogar. En su estado original crearás un ambiente vintage y si decides apuntarte al bricolaje podrás aplicarle alguna pátina que se adapte a la paleta de colores de tu casa. 

Foto Vandamarte

No dejes de entender que tu hogar es fiel reflejo de ti mismo y partícipe de tu escénica. No lo dejes a un lado. Tu hogar será una prolongación de tu estado anímico. Nútrelo de positivismo y energía para afrontar este nuevo otoño lleno de oportunidades.

Paula Cabrera

Arquitecta de interiores e interiorista

www.vandamarte.com

Adapta tu hogar al otoño que llega