sábado. 20.04.2024

En todos los años que llevo trabajando en redes sociales, tengo más que claro cuáles son los temas que más interesan o, por lo menos, por lo que me sigue a mi la gente. Hace ya unos años, concretamente desde el año 2017 que fue cuando empecé a hacerme retoques (tenía 36 años, esto también me lo preguntan a menudo),  que empecé a cogerme de conejillo de indias y a probar diferentes tratamientos para contarles qué tal funcionan o cómo me han ido a mi personalmente.

Por este motivo hoy les quiero hablar del plasma rico en plaquetas. Para quienes no sepan en qué consiste este tratamiento, decirles que te extraen sangre y la pasan por una máquina que separa el plasma de los glóbulos rojos. Una vez hecho esto, te inyectan tu propio plasma para mejorar la zona a tratar. Tengo entendido que sirve para muchísimas cosas, pero yo me lo he hecho con el objetivo de mejorar el aspecto de mi piel de la cara.

Normalmente me preguntan si duele y les puedo asegurar que no duele nada de nada, ya que, en mi caso, la doctora suele ponerme anestesia en crema y no siento el dolor del dermapen (el dermapen es un aparato con el que me lo inyecta, es como un lápiz con un montón de agujas que te meten el producto en la piel).  Esta última vez noté muchísimo mejor resultado que la primera vez que me lo hice, noté mejoría también en las manchas de la cara además de una luminosidad extrema, tema que me preocupa bastante y que trataré otro día en otro artículo. Si alguien quiere saber más que no dude en contactarme por mi instagram (@martaibrahim)

En mi caso siempre me lo he hecho en la misma clínica, que es mi clínica de confianza, se llama Openclinic y la doctora es Carmen Castillo.  Les dejo el link del video que hice de la primera vez que me lo realicé: https://www.youtube.com/watch?v=eavtCEaVI0g.

 

Marta Ibrahim

Influencer

@martaibrahim

Plasma rico en plaquetas