miércoles. 24.04.2024

¿Quieres adoptar a Milka?

Esta podenco canario está esperando a formar parte una familia y encontrar un hogar. Si quieres conocerla, ponte en contacto con la protectora ´Salva un podenco' a través del mail [email protected].  ¡Milka te espera!
Milka
Milka

Milka es una podenco canario que busca un hogar. Nació el 4 de abril de 2014. Es hembra, de tamaño mediana y presenta un muy buen estado de salud. Vive en una guardería donde está a la espera de una familia con la que compartir el resto de su vida. 

Milka

Es una perrita muy buena, tranquila, juguetona y un poquito mimosa, sobre todo al principio. Le gusta dar paseos y es sociable con otros perros.

Milka llegó a la protectora de animales de Gran Canaria 'Salva un podenco' de la mano de su dueño, un cazador que la cedió porque él tenía una enfermedad grave que le impedía hacerse cargo de Milka. Cuando llegó a la protectora, estaba muy delgada y tenía miedo a las personas, pero ya ha mejorado su grado de confianza.

WhatsApp Image 2020-09-19 at 13.55.55 (1)

¿Quieres adoptarla? Ponte en contacto con la protectora a través del mail [email protected] y haz que Milka encuentre por fin un hogar.

¿Quieres adoptar a Milka?