viernes. 29.03.2024

Atlantur 2021 abre el plazo de inscripción para contribuir a la reactivación del turismo

Atlantur 2021, la Feria Profesional para Establecimientos Turísticos, ya ha abierto el plazo de inscripción para que profesionales hoteleros y extrahoteleros participen en la nueva edición de este encuentro que se celebrará en ExpoMeloneras con el fin de situarla en el núcleo turístico de Gran Canaria, donde se pondrán sobre la mesa los retos que enfrenta el sector turístico desde la llegada de la pandemia con el objetivo de contribuir a su reactivación y recuperación

Feria Atlantur 2021
Feria Atlantur 2021

Un total de 37 expositores participarán por el momento del 21 al 23 de abril en esta edición de la feria, aunque el plazo de inscripción para formar parte de la oferta expositiva está abierto hasta el jueves 15 de abril. Los profesionales que quieran ofrecer sus productos y servicios de digitalización, sostenibilidad y soluciones Covid en Atlantur 2021 pueden inscribirse a través de la web del evento (www.atlantur.es).

La Covid-19 ha obligado a muchos sectores a reinventarse para poder aptarse a la nueva normalidad. Por ello, esta feria del Cabildo de Gran Canaria organizada desde Infecar  ha puesto en marcha una moderna edición en la que las empresas expositoras ofrecerán a los establecimientos hoteleros y extrahoteleros alternativas para fomentar un turismo que sea respetuoso con el medio ambiente, aproveche al máximo las amplias posibilidades que ofrece la tecnología y sea seguro.

Atlantur tiene el objetivo de ser el principal espacio de conexión en Canarias de la oferta y la demanda de productos y servicios para establecimientos turísticos y en su 43 edición se podrá asistir de manera virtual desde cualquier lugar del mundo y si la situación sanitaria lo permite, también será posible la asistencia presencial.

Programa y encuentros con los expositores

El programa de la primera jornada estará dedicado a la digitalización del sector turístico, con cuatro mesas profesionales de debate conformadas por varios ponentes que tratarán temas de actualidad vinculados al sector que ocupa el programa del primer día de esta edición de la feria. En estas mesas los expertos disertarán sobre destinos turísticos inteligentes, innovación, internacionalización y perspectivas de futuro, además de que también tendrá lugar la conferencia “Tendencias-Turismo 4.0”.

En la segunda jornada las mesas de debate girarán en torno a la sostenibilidad de los establecimientos y del destino, mientras que el último día los profesionales podrán escuchar diferentes propuestas para mejorar y garantizar la seguridad sanitaria en sus hoteles, apartamentos, bungalós y viviendas vacacionales.

Asimismo, Atlantur ofrece la posibilidad a directivos, responsables de compras y técnicos del sector hotelero y extrahotelero de solicitar una reunión B2B con los expositores que sean de su interés, ya sea de forma presencial o virtual.

Atlantur 2021 abre el plazo de inscripción para contribuir a la reactivación del turismo