martes. 16.04.2024
Barrios Orquestados
Barrios Orquestados

El Ayuntamiento de Telde, a través del Plan Integral del Valle de Jinámar, ha reeditado el convenio con Barrios Orquestados en Jinámar. 

La vicealcaldesa de Telde y concejala de Vivienda, área que coordina el Plan Integral, Carmen Hernández, destaca la importante labor que el proyecto pedagógico Barrios Orquestados está realizando en este barrio teldense para favorecer la integración social a través de la música y la cultura, y explica que esta semana se abre el plazo de matrícula para la sección Vima (viento-madera), clases que están dirigidas a niños y niñas a partir de 6 años.  

Esta actividad, que forma parte del conjunto de acciones impulsadas a través del Plan Integral del Valle de Jinámar, es gratuita y se está realizando en el CEIP Hilda Zudán. En concreto, se ofrecen clases de instrumentos como el clarinete, el saxofón tenor y bajo, y flauta travesera, que serán prestados para que no sea necesaria su adquisición.  

Las familias interesadas en participar pueden solicitar información o formalizar su inscripción enviando un mensaje de whatsapp al número 623 02 89 27 o un correo electrónico a [email protected].  

La labor que está desarrollando en Jinámar el proyecto social y pedagógico Barrios Orquestados está financiado por la Vicepresidencia de Derechos Sociales y Agenda 2030.  

Barrios Orquestados renueva su proyecto social en Jinámar a través del Plan Integral