viernes. 26.04.2024
Un pulso con la muerte
Un pulso con la muerte

Fefi Martín y Berbel presentarán este miércoles en la Biblioteca Saulo Torón sus obras Un pulso con la muerte y Tendido cero, respectivamente, en el marco del programa del Mes del Libro diseñador por la Concejalía de Cultura y el servicio de Bibliotecas Municipales de Gestel.  

El edil del área, Juan Martel, recuerda que esta programación brinda un espacio prioritario a los encuentros entre autores y lectores, espacios similares a los que se realizan en las bibliotecas municipales durante todo el año.  

Así, a las 18.00 horas, Fefi Martín compartirá con el público asistente algunos de los detalles de Un pulso con la muerte, una obra en la que narra su experiencia personal luchando contra el cáncer con el fin de trasladar su certeza de que "librar batallas enseña, fortalece, renace, te abre los ojos a la vida". Gran parte de las ventas de este libro están destinadas a la Asociación de Investigación de la Lucha Contra el Cáncer. 

Tendido Cero

Una hora después, a las 19.00 horas, María del Pino Marrero Berbel, conocida como Berbel, hablará sobre Tendido cero, un poemario en el que "un poema tras otro forma un solo ritual, una merecida ceremonia, una corrida larga, infinita que, a través de la piel del toro, me mata y me renace cada día", afirma.  

Cabe destacar que debido a las restricciones propias de la lucha contra la pandemia es necesario inscribirse previamente para asistir a estas presentaciones llamando al número de teléfono 928 69 69 81.

La Biblioteca Saulo Torón acoge la presentación de 'Un pulso con la muerte' y 'Tendido...