viernes. 29.03.2024
Campaña de promoción 'Soy Norte y en el Norte compro'
Campaña de promoción 'Soy Norte y en el Norte compro'

Soy Norte y en el Norte compro’ es el lema de una campaña del Cabildo de Gran Canaria y la Mancomunidad del Norte para promocionar esta Navidad el consumo de productos locales y que inundará todos los canales posibles para llegar hasta el último rincón.

El objetivo es contribuir a la dinamización económica en este momento de especial dificultad, para lo que la Institución insular ha aportado 40.000 euros y el Gobierno de Canarias 10.700 euros.

El proyecto consta de un anuncio que se emitirá en televisiones locales y redes sociales, también se instalarán vallas publicitarias y cubrirá multitud de objetos, desde bolsas de tela a mascarillas, paraguas o camisetas, que se harán llegar a la población a través de sorteos que convocará la Mancomunidad en sus redes sociales.

Radio Televisión Canaria apoya la campaña mediante la firma de un convenio por el que reforzará la difusión, detalló el director de Comercio del Cabildo, Juan Manuel Gabella.

“Las navidades son el momento ideal para comunicar las bondades de comprar en el norte de Gran Canaria, pero además, la crisis de consumo provocada por la pandemia ha tenido un impacto tremendo en el comercio de cercanía, así que es más necesario que nunca”, aseguró el presidente de la Mancomunidad, Tomás Pérez. 

Además de la campaña, se contempla la realización de un directorio de empresas del norte de Gran Canaria que se publicará en la web de la Mancomunidad en las próximas semanas, así como unas jornadas de difusión del proyecto.

Todo ello viene a sustituir a la XIX Edición de la Feria Empresarial del Norte de Gran Canaria, Enorte, que la Mancomunidad tenía previsto celebrar en Arucas del 3 al 5 de abril y que tuvo que suspender por la llegada de la pandemia.

 

'Soy Norte y en el Norte compro', una campaña para promocionar las ventas en Navidad