jueves. 25.04.2024
Túnel Julio Luengo
Túnel Julio Luengo

La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria ha anunciado el cierre completo del túnel de Julio Luengo, en ambos sentidos de circulación, desde las 21.30 horas de este miércoles por motivo de trabajos de mejora en dicha vía que desarrollan el personal del Mantenimiento de Carreteras del Cabildo de Gran Canaria.

La calzada derecha (sentido norte) estará cerrada desde las 21.30 hasta las 06.00 horas. El desvío se hará por la calle Leopoldo Matos para continuar por León y Castillo hasta la avenida Primero de Mayo, después continuar por la avenida de Escaleritas para su incorporación a la derecha con la urbanización La Minilla en dirección hacia la GC-3 de circunvalación a la capital grancanaria.

En cuanto a la calzada izquierda (sentido Las Palmas de Gran Canaria) está permanecerá cerrada desde las 21.30 horas hasta las 05.30 horas. El desvío se hará por el barrio de Guanarteme para continuar por la avenida Mesa y López hasta la avenida de Primero de Mayo o el desvío por la GC-3 de circunvalación a la capital grancanaria.

Cierre total del túnel de Julio Luengo desde las 21:30 horas de este miércoles