viernes. 19.04.2024
Reparto de alimentos (Imagen de archivo)
Reparto de alimentos (Imagen de archivo)

La asociación Tercera Edad y Pensionistas Guillermo Casañas Gil, entidad que distribuye alimentos a familias desfavorecidas del municipio de Telde, lanza un llamamiento a empresas y a la ciudadanía en general para solicitar la donación de un congelador.

De esta manera, la entidad apela a la solidaridad ciudadana para poder continuar ofreciendo ayuda a las familias que más lo necesitan del barrio de Jinámar, zona a la que da cobertura el organismo.

El responsable de la asociación, Francisco González, explica que "es necesario que contemos con un congelador para poder conservar la comida fresca que nos donan y así poder distribuirlas con todas las garantías de seguridad alimentaria y de manera organizada".

"Estamos muy agradecidos con los vecinos, vecinas y empresas que nos han hecho llegar alimentos frescos y no perecederos, su contribución ha logrado que muchas familias tengan alimentos en sus neveras. Ahora tenemos que aunar más esfuerzo, confío en la bondad y generosidad de nuestra sociedad para lograr que ese congelador llegue al local, con él mejoraremos el servicio que prestamos a muchas familias que lo necesitan", concluye González.

Todas las personas o empresas que deseen contribuir con esta asociación pueden hacerlo a través del teléfono 687 369 486.  

El colectivo social Guillermo Casañas solicita la donación de un congelador