jueves. 28.03.2024
El color y la luminosidad de la firma de baño infantil LadyBug´s abre la pasarela de Summerland
El color y la luminosidad de la firma de baño infantil LadyBug´s abre la pasarela de Summerland

El color y la luminosidad de la colección verano 2021 de la firma de baño infantil LadyBug´s inauguró la pasarela de la tercera edición de 'Summerland ¡Vive el verano!’, el evento organizado desde el programa Gran Canaria Moda Cálida para promocionar las creaciones hechas en la isla y que se desarrolla hasta el sábado en el Parque Marítimo Santa Catalina.

Ante la presencia sólo de medios de comunicación e ‘influencers’ por razones sanitarias-aunque la pasarela se retransmitió en streaming a través de la web de Gran Canaria Moda Cálida- la firma LadyBug´s Cris,  creada en el 2011 para cubrir la necesidad en el sector infantil de una moda de baño de vanguardia, desplegó su colección Ice Cream´s Colors.

Divertida y ocurrente, la colección de Cristina González-Roca y Juan Alberto Rodriguez-Tenorio, pretende enseñar que los colores tienen su importancia en la vida cotidiana, más allá de la plástica. Que son una muestra de de estados de ánimo, que influyen en el espacio, que afectan a la toma de decisiones o la forma en que nos relacionamos con los demás.

Además, desfilaron en la pasarela Eclipse Swimwear, firma creada por Juani Pérez en octubre de 2015, quien presentó su colección como siempre innovadora en cuanto a diseños, con una interesante mezcla de tejidos y cortes asimétricos en bañadores, bikinis y trikinis.

Chacho-Chacha, por su parte, una firma textil y de baño, mostró sus piezas con estampados originales de la marca, mientras que Belezas de Brasil exhibió sus piezas de baño hechas a mano  e inspiración brasileña y Tour Man sus bañadores de hombre.

Fuera de la moda baño, Muchiachio.clothing, una marca de moda deportiva diseñada 100% en Canarias, con un producto pensado en la producción artesana y que ancla su foco de atención en la filosofía de vida de los canarios, desplegó su colección La Vida del feriante, compuesta por camisetas, sudaderas y otras prendas deportivas de corte limpio y mucho algodón. Mientras que Libérrimo, una marca de moda alternativa para mujeres y hombres, mostró su colección más colorida y original con piezas hechas en patchwork, acolchadas o de cortes asimétricos, y complementos realizados con máquina 3D, respetuosa con el planeta en cada uno de los procesos productivos y buscando siempre el mínimo impacto en el medio ambiente. Por último Arancha Arenas presentó su colección Entre islas, de vestidos y ponchos de algodón.

Aunque la pasarela se está llevando a cabo sin público,  quienes quieran comprar las piezas que vean en los desfiles pueden seguir haciéndolo en el momento en el espacio pop up habilitado en el Centro Comercial El Muelle para la venta directa desde ayer y hasta el sábado con el horario del centro, de 10:00 a 22:00 horas, y las restricciones de aforo que este aplica.

“El objetivo de Summerland es acercar al público la moda de baño y complementos hecha en Gran Canaria, y promover nuestra manera de ser y nuestra forma de expresarnos y de vestir”, explica la consejera de Industria, Minerva Alonso.

Summerland cuenta con el patrocinio de Volkswagen Canarias que tiene presencia en la tienda a través de una activación y en la pasarela con la emisión de un spot al inicio de cada desfile y de el Centro Comercial El Muelle que cede el espacio de la tienda, además de la colaboración de JLH Peluquerías y Maquillaje Jennifer García Makep Up.

El color y la luminosidad de la firma de baño infantil LadyBug´s abre la pasarela de...