sábado. 20.04.2024
Tu décimo solidario
Tu décimo solidario

La Administración de Loterías y Apuestas  El Caballo de Oro, en colaboración con el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y el Centro Comercial El Tablero, ha puesto a la venta un décimo solidario para apoyar a las familias en situación de vulnerabilidad.

El proyecto nace como respuesta al compromiso de esta administración con la compleja situación económica generada por la Covid-19. Su objetivo es ayudar a las familias necesitadas, muchas de ellas en el umbral de la pobreza y que necesitan asistencia urgente.

Para esta campaña se ha destinado el número 87514. Su venta se hará de manera exclusiva en el canal online de esta Administración, www.loteriaselcaballodeoro.es. El décimo estará disponible desde el 2 de octubre hasta el 30 de noviembre incluido. Hay un total de 1.700 números y, por cada décimo, se repartirá 1 kilo de alimentos. Su precio es de 20 euros y no habrá sobre coste para el cliente.

La entrega de los alimentos se realizará el día 5 de diciembre a las asociaciones beneficiarias: Cruz Roja Española, la Asociación benéfica Elomar, la Asociación benéfica Picajuan y la Asociación benéfica Karuma.

"Para nosotros es muy importante ayudar y conseguir el máximo apoyo de las instituciones, empresas y ciudadanos. Nuestro objetivo no es otro que contribuir a paliar esta situación y ayudar a quienes más lo necesitan", ha firmado Lisandro Garcia, responsable de la Administración de Loterías el Caballo de Oro. En este sentido, ha afirmado que están "completamente convencidos de que cada uno desde su ámbito de actuación puede contribuir de forma proactiva a la recuperación económica y que esta crisis sanitaria impacte lo menos posible en las familias más vulnerables".

Un décimo de lotería solidario para ayudar a los más necesitados