sábado. 20.04.2024
Diana
Diana

Los animales necesitan el cariño de alguien que les quiera y les dé un hogar para vivir. Por eso, en el DGC nos hemos puesto en contacto con la protectora de animales de Gran Canaria 'Salva un podenco' para echarles una mano y ayudarles a encontrar un hogar a estos fieles amigos del hombre.

Hoy te presentamos a Diana, un podenco canario que vive en una casa de acogida donde espera a una familia a la que alegrar sus días para toda la vida.Diana podenco canario

Nació el 14 de mayo de 2018. Es hembra, de tamaño mediana y tiene un operación en la rodilla, aunque hace una vida completamente normal.

Es una perrita muy buena, activa,  juguetona, algo miedosa con las personas aunque ya empieza a demandar mimos. Le gusta dar paseos y es sociable con perros y gatos.

Diana fue cedida por un cazador que la tenía viviendo en un estanque vacío. Llegó a la protectora con apenas cinco meses y al poco tiempo comenzaron sus problemas de rodilla, por lo que tuvo que ser operada.

Si quieres que Diana forme parte de tu familia, aquí te dejamos el email para que te pongas en contacto con la protectora y puedas ir a conocerla: [email protected]

¡Anímate! ¡Diana te espera!

Diana espera por un nuevo hogar