martes 24/5/22
Mercado Municipal de Telde
Mercado Municipal de Telde

La celebración de la Navidad y sus preparativos invadirán las redes sociales de la Concejalía de Festejos a partir de este miércoles con el apoyo del Mercado Municipal, entre otros colectivos.  

El concejal de Mercados y Festejos, Servando González, explica que dadas las circunstancias sanitarias y las limitaciones para la celebración de eventos de forma presencial, el Consistorio ha vuelto a recurrir a la Red para conmemorar desde este miércoles 9 de diciembre la Navidad. Y lo hará de la mano de los comerciantes del Mercado Municipal, que a partir de este momento compartirán en los perfiles de Instagram y de Facebook de Festejos recetas y propuestas para estos días.  

"Con esta iniciativa no solo se consigue crear el ambiente festivo propio de estas fechas, sino que además se promocionan los productos de kilómetro 0 y los puestos de este espacio comercial del municipio", asevera Servando González.  

Además de estas propuestas, las redes sociales de Festejos ofrecerán publicaciones sobre costumbres, decoración y cultura relacionadas con la Navidad. Para ello, anima a la ciudadanía a subir a las redes sociales sus sugerencias o experiencias, etiquetando a la Concejalía y "compartiendo un poco de sus hogares con el resto de vecinos y vecinas de Telde con el espíritu solidario que lo impregna todo en estas fechas".  

Recetas del Mercado Municipal de Telde
Comentarios