viernes 30/7/21

'Súbete a la Ola de la Vida' regresa para ofrecer alternativas de ocio sano a la juventud de Telde

El programa incluye 25 actividades entre conciertos, talleres, cine de verano, teatro, danza, exposiciones y otras 

Cartel del programa 'Súbete a la ola de la vida'
Cartel del programa 'Súbete a la ola de la vida'

El municipio de Telde acoge este verano una nueva edición de la iniciativa Súbete a la Ola de la Vida, un programa que este año se realizará entre la Casa de la Juventud, el auditorio José Vélez del parque de San Juan y el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez. 

El concejal de Juventud, Juan Martel, la consejera de Cultura del Cabildo de Gran Canaria, Guacimara Medina, y el gerente de la empresa municipal Gestel, Jesús Suárez presentaron este miércoles el programa de actividades que se extenderán hasta mediados de septiembre y que incluye conciertos, talleres, cine de verano, teatro, danza y exposiciones, entre otras iniciativas. 

Juan Martel destacó que "Súbete a la Ola de la Vida vuelve un año más para continuar ofreciendo alternativas de ocio sano y fomentar los valores entre la población juvenil". En ese sentido, el edil afirmó que "lejos de estigmatizar a este sector poblacional, es necesario ofrecerle actividades culturales y de ocio seguras, en entornos seguros". 

Por su parte, la consejera de Cultura del Cabildo de Gran Canaria, Guacimara Medina, reiteró el compromiso de apoyo de la Institución local para este tipo de programas y aseveró que "sin cultura no hay futuro, ya que es un sector estratégico para las sociedades modernas contemporáneas".  

En total, están previstos 25 actos que comenzarán con una nueva edición de Cine de Verano, entre el 28 y el 30 de julio; Danza Forever (del 30 de julio al 1 de agosto); 3,2,1 IMPRO (6 de agosto) y la exposición retrospectiva Muestra de Artistas Jóvenes 1993-2011 (del 6 de agosto al 5 de septiembre). También se celebrarán talleres de interpretación y dirección de cine y de graffitis. 

El programa incluye las actuaciones de Aniba & Locomundo, Anartistas, Rafaelillo Clown, Kike Pérez y El Vega. Este último concierto se celebrará el 17 de septiembre pese a que debía ser el primero de los eventos programados, pero debido a las condiciones sanitarias actuales se ha pospuesto.  

Cabe recordar que todos los actos y actividades son gratuitas y requieren inscripción previa a través de una página web que se habilitará en breve. 

'Súbete a la Ola de la Vida' regresa para ofrecer alternativas de ocio sano a la...
Comentarios