jueves. 28.03.2024
Desarrollo Local de Telde impartirá un curso básico de trámites administrativos electrónicos
Desarrollo Local de Telde impartirá un curso básico de trámites administrativos electrónicos

La Concejalía de Desarrollo Local, que coordina la edila Lidia Mejías, informa sobre el próximo comienzo de la formación 'Curso básico de trámites administrativos electrónicos' que se impartirá a través del Programas de Formación en Alternancia con el Empleo (Pfae) Conecta.  

La responsable del área indica que "está dirigido a todas las personas que quieran iniciarse en la gestión de trámites administrativos solicitados por vía electrónica y a los ciudadanos que estén interesados en conocer y aprender sobre la actividad de la administración electrónica y los certificados digitales que cada día están más incorporados en las administraciones públicas". 

Del mismo modo, Mejías invita a la ciudadanía que tiene esta necesidad formativa a apuntarse en este curso y "aprovechar este valioso recurso de alta utilidad en la relación habitual con cualquier administración y que facilita la obtención de documentos".  

El curso tiene una duración total de 10 horas y se impartirá de 10.00 a 12.00 horas de lunes a viernes en la sede de la Concejalía de Desarrollo Local, -C/ Juan Diego de la Fuente, 40-. Las fechas previstas en las que se impartirá son del 14 al 18 de junio en un primer curso y del 28 de junio al 2 de julio en otro segundo.  

Para solicitar la inscripción es necesario enviar un correo electrónico a [email protected] o llamar al teléfono 928 13 90 50 ext. 32502 en horario de 9:00 a 14:00 horas. 

Desarrollo Local de Telde impartirá un curso básico de trámites administrativos...