viernes. 29.03.2024
Parque Arnao de Telde
Parque Arnao de Telde

El Ayuntamiento de Telde, tras la publicación en el BOC de las nuevas medidas decretadas para la isla de Gran Canaria, a través de las cuales se aplica la limitación de la libertad de circulación a las 23:00 horas, ha informado del restablecimiento del horario habitual de cierre de los parques de la ciudad, a las 22:30 horas.  

El concejal de Parques y Jardines, Álvaro Monzón, aclara que "esta nueva medida afecta los parques de La Condesa, Jaime O`Shanahan – más conocido como las Mil Palmeras –, San Gregorio, Arnao y San Juan".  

Asimismo, Monzón detalla que continúa precintado todo el mobiliario infantil, las máquinas para práctica de deporte en vía pública, pistas de skate y otros espacios de uso público al aire libre similares. Del mismo modo, continúan sin poder usarse los espacios de mesas y barbacoas de las áreas recreativas municipales. 

Por último, desde la administración local se indica que continúan cerradas las instalaciones deportivas, exceptuando aquellas donde pueda desarrollar su actividad algún club de Telde que compita a nivel nacional, regional o insular, siempre y cuando cumpla con todos los requisitos y restricciones establecidos por el Gobierno de Canarias. 

Telde restablece el horario habitual de cierre de los parques del municipio