martes. 31.01.2023

Telde precinta los equipamientos deportivos de los parques y espacios públicos

Los clubes autorizados por la Concejalía de Actividad Física y Deportes podrán seguir utilizando las instalaciones al aire libre 

Parque biosaludable (imagen de archivo)
Parque biosaludable (imagen de archivo)

El Ayuntamiento de Telde ha actualizado el conjunto de medidas de prevención adoptadas para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19 y ha decretado el precinto de los equipamientos deportivos de los parques y espacios públicos.  

Con esta medida, el Gobierno local pretende garantizar la seguridad de la ciudadanía, atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias en cuanto a la concentración de personas, medidas higiénicas y de distanciamiento personal.  

Así, se ha procedido al precinto de las máquinas para la práctica de deporte en la vía pública (espacios biosaludables), las pistas de skate y otros espacios de uso público al aire libre similares.  

Por otro lado, el nuevo decreto contempla que los clubes deportivos de Telde que estén autorizados por la Concejalía de Actividad Física y Deportes podrán seguir desarrollando su actividad en las instalaciones al aire libre respetando las restricciones en vigor.  

Telde precinta los equipamientos deportivos de los parques y espacios públicos
Comentarios