sábado 31/7/21

Ciudad Alta ofrece clases gratuitas de pintura y dibujo al aire libre

Las clases se realizan lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 11:00 horas en la Plaza de Argentina. El Distrito refuerza la oferta de actividades con yoga y bailes latinos en Cruz de Piedra

Ciudad Alta ofrece clases gratuitas de pintura y dibujo al aire libre
Ciudad Alta ofrece clases gratuitas de pintura y dibujo al aire libre

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través de la Concejalía del Distrito de Ciudad, Alta, continúa ampliando la oferta de actividades deportivas y de ocio al aire libre con nuevas clases de pintura y dibujo para todos los niveles en la Plaza de Argentina (Iglesia de Santa Isabel de Hungría).

“Seguimos incrementado la variedad de iniciativas para dinamizar los espacios abiertos municipales, así como para ofrecer a los ciudadanos una alternativa de ocio y deporte seguras con la incorporación de clases de pintura y reforzando otras como yoga y bailes latinos en el barrio Cruz de Piedra”, resaltó el el concejal de Ciudad Alta, Josué Íñiguez

En concreto, esta nueva apuesta del Distrito se llevará a cabo los lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 11:00 horas en la Plaza de Argentina. Los vecinos interesados podrán acudir a las clases sin inscripción previa y deberán llevar su propio material.

Por otro lado, Ciudad Alta refuerza a partir del 1 de junio las actividades en las canchas deportivas del barrio Cruz de Piedra con el programa ‘Junio en Movimiento’, con asesoramiento deportivo y nutricional todos los días de lunes a viernes de 9:00 a 10:00 horas, bailes latinos martes y jueves de 10:00 a 12:00 y yoga los lunes, miércoles y viernes, también de 10:00 a 12:00 horas.

Del mismo modo,  continúan en el parque Don Benito los lunes, miércoles y viernes de 10 a 12 horas las dos sesiones de bailes latinos y las clases de yoga los mismos días en el parque de La Ballena de 18 hasta las 21 horas. Igualmente, los especialistas en asesoramiento físico y nutricional continúan en horario de mañana y tarde de lunes a viernes en el parque del Canódromo y en Juan Pablo II y en horario de mañana de 9 a 12 horas en las áreas deportivas de López Socas -aparatos biosaludables- y en el parque de La Minilla. Además, prosigue esta misma actividad en los parques de Buenavista y Don Benito de de 17:00 a 19:00 horas.

Todas las actividades se desarrollan bajo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, motivo por el que desde el Distrito se recuerda a los interesados que hagan uso tanto de la mascarilla como de gel hidroalcohólico durante las clases. Ninguna de las actividades requieren de inscripción previa y cualquier información podrán consultarla a través de correo [email protected] o a través del teléfono 697572285.

Ciudad Alta ofrece clases gratuitas de pintura y dibujo al aire libre
Comentarios