jueves. 25.04.2024
Parque Juan Pablo II
Parque Juan Pablo II

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través de la Concejalía del Distrito de Ciudad Alta, ofrece entrenamientos de forma gratuita a los vecinos de la zona en los parques de El Canódromo (Schamann) y Juan Pablo II (Siete Palmas) con el objetivo de fomentar el ejercicio físico y salud de los vecinos del Distrito.

“Con esta iniciativa queremos facilitar el acceso a la práctica deportiva de forma segura y gratuita, toda vez que conseguimos incentivar una vida activa y mejorar el bienestar de los vecinos de Ciudad Alta”, recalcó el concejal del Distrito, Josué Íñiguez.

De esta manera, sin necesidad de inscripción previa, quienes acudan a cualquiera de las dos instalaciones para pasear, correr o realizar ejercicio físico, contarán con apoyo y asesoramiento técnico individualizado garantizando las medidas sanitarias.

En concreto, los técnicos estarán a disposición de los ciudadanos de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 y de 17:00 a 19:00 horas para resolver y atender las peticiones y consultas de aquellos que deseen empezar a hacer deporte o que tengan algunas dudas sobre cómo llevarlo a cabo, incluyendo dudas de carácter nutricional.

Los interesados podrán encontrar mayor información sobre la actividad contactando a través del número de teléfono 697572285 o enviando un correo electrónico a la dirección [email protected].

Ciudad Alta ofrece entrenamientos gratuitos en los parques El Canódromo y Juan Pablo II