miércoles 21/4/21

Ciudad Alta ofrece entrenamientos gratuitos en los parques El Canódromo y Juan Pablo II

Los interesados podrán contar con la ayuda de técnicos especializados de lunes a viernes en horario de mañana y tarde en ambas instalaciones con el objetivo de fomentar la actividad física al aire libre

Parque Juan Pablo II
Parque Juan Pablo II

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través de la Concejalía del Distrito de Ciudad Alta, ofrece entrenamientos de forma gratuita a los vecinos de la zona en los parques de El Canódromo (Schamann) y Juan Pablo II (Siete Palmas) con el objetivo de fomentar el ejercicio físico y salud de los vecinos del Distrito.

“Con esta iniciativa queremos facilitar el acceso a la práctica deportiva de forma segura y gratuita, toda vez que conseguimos incentivar una vida activa y mejorar el bienestar de los vecinos de Ciudad Alta”, recalcó el concejal del Distrito, Josué Íñiguez.

De esta manera, sin necesidad de inscripción previa, quienes acudan a cualquiera de las dos instalaciones para pasear, correr o realizar ejercicio físico, contarán con apoyo y asesoramiento técnico individualizado garantizando las medidas sanitarias.

En concreto, los técnicos estarán a disposición de los ciudadanos de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 y de 17:00 a 19:00 horas para resolver y atender las peticiones y consultas de aquellos que deseen empezar a hacer deporte o que tengan algunas dudas sobre cómo llevarlo a cabo, incluyendo dudas de carácter nutricional.

Los interesados podrán encontrar mayor información sobre la actividad contactando a través del número de teléfono 697572285 o enviando un correo electrónico a la dirección [email protected]

Ciudad Alta ofrece entrenamientos gratuitos en los parques El Canódromo y Juan Pablo II
Comentarios