martes 15/6/21

El Mercado de Altavista estrena página web

El objetivo es mejorar la experiencia de los consumidores

El Mercado de Altavista estrena página web
El Mercado de Altavista estrena página web

El concejal de Desarrollo Local, Empleo y Turismo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Pedro Quevedo, ha asistido hoy a la presentación de la nueva página web del Mercado de Altavista.

En el acto, al que también asistieron el gerente de este mercado, Antonio Gómez, y el director general de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias, David Mille, se inauguró esta nueva plataforma, que ya está operativa, con el objetivo de mejorar la experiencia de los consumidores y acercar el mercado a sus clientes. 

Así, a partir de este momento, los ciudadanos podrán acceder a la página www.mercadoaltavista.es y obtener información sobre los puestos que se encuentran dentro del mercado y los productos que ofrecen, así como la manera de ponerse en contacto con ellos, con un diseño moderno e intuitivo. 

En el evento, Quevedo destacó la colaboración entre el área municipal de Desarrollo Local, el Gobierno regional y los mercados de abastos de la capital, y valoró todas las iniciativas de estos enclaves que fomentan su modernización y dinamización.   

El Mercado de Altavista estrena página web
Comentarios