jueves. 18.04.2024
El Mercado de Altavista estrena página web
El Mercado de Altavista estrena página web

El concejal de Desarrollo Local, Empleo y Turismo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Pedro Quevedo, ha asistido hoy a la presentación de la nueva página web del Mercado de Altavista.

En el acto, al que también asistieron el gerente de este mercado, Antonio Gómez, y el director general de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias, David Mille, se inauguró esta nueva plataforma, que ya está operativa, con el objetivo de mejorar la experiencia de los consumidores y acercar el mercado a sus clientes. 

Así, a partir de este momento, los ciudadanos podrán acceder a la página www.mercadoaltavista.es y obtener información sobre los puestos que se encuentran dentro del mercado y los productos que ofrecen, así como la manera de ponerse en contacto con ellos, con un diseño moderno e intuitivo. 

En el evento, Quevedo destacó la colaboración entre el área municipal de Desarrollo Local, el Gobierno regional y los mercados de abastos de la capital, y valoró todas las iniciativas de estos enclaves que fomentan su modernización y dinamización.   

El Mercado de Altavista estrena página web