lunes 2/8/21

Onalia Bueno, en libertad sin fianza

Los ediles Mencey Navarro y Tania Alonso también han sido puestos en libertad sin fianza, según informa el digital Maspalomas Ahora
Onalia Bueno y Mencey Navarro abandonan las dependencias municipales (ACFI PRESS)
Onalia Bueno y Mencey Navarro abandonan las dependencias municipales (ACFI PRESS)

La alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno (Ciuca), el primer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, Mencey Navarro, y la concejala de Servicios Sociales, Tania Alonso, han sido puestos en libertad sin fianza y con cargos, según informa el digital Maspalomas Ahora.

La Guardia Civil inició un registro desde primera hora de la mañana de este jueves en el Ayuntamiento de Mogán en el marco de una investigación por presuntos delitos electorales y en contra la administracion pública. Los tres políticos tendrán que ir a declarar el próximo 26 de septiembre.

Se trata de una causa incoada en 2015 y reabierta en 2019 por el Juzgado de Instrucción número 3 de San Bartolomé de Tirajana y que ha derivado en las detenciones llevadas a cabo este jueves por la Guardia Civil. Los denunciantes son el exalcalde del municipio, Francisco González, y Ramón Trujillo, más conocido por todos como "Perralla".

Onalia Bueno, en libertad sin fianza
Comentarios