martes 15/6/21

Hallan un cuerpo sin vida en la zona donde buscan a Anna y Olivia

El cadáver es aparentemente de una menor, según ha informado Delegación del Gobierno. El hallazgo se ha producido en la tarde de este jueves, en la que el buque Ángeles Alvariño ha localizado también dos grandes bolsas en el fondo del mar

Anna y Olivia
Anna y Olivia

El sonar que busca a las niñas desaparecidas junto a su padre en Tenerife ha hallado hoy un cuerpo sin vida aparentemente de una menor, según ha informado la Delegación del Gobierno en Canarias y ha corroborado la Guardia Civil.

El hallazgo se ha producido en la zona de búsqueda panificada, y  ya ha sido comunicado a la madre y a la familia de las menores. Actualmente, se está sumergiendo el robot submarino que recogerá el cuerpo sin vida.

"Por respeto a la familia y al procedimiento judicial, hay que esperar a lo que determine la autoridad judicial sobre la identificación del cuerpo", ha expresado la Delegación en un comunicado a los medios. Los trabajos de rastreo de la Guardia Civil prosiguen en el lugar del suceso, a una milla náutica del puerto de Güímar.

Hallan un cuerpo sin vida en la zona donde buscan a Anna y Olivia
Comentarios