sábado. 20.04.2024
Guagua accidentada
Guagua accidentada

Susto en la capital grancanaria por el accidente de una guagua escolar en la zona de Cuatro Caminos, en el acceso acceso a la urbanización Santa Margarita. El vehículo escolar se salió de la vía y tres ambulancias del Servicio de Urgencias Canario, una medializada y dos de soporte vital básico, acudieron hasta el lugar para atender a los lesionados.

Además, también se desplazaron hasta el sitio una unidad de Tráfico de la Policía Local, la Unidad de Atestados Coche de Policía, unidades de Bomberos de Las Palmas de Gran Canaria y miembros del servicio de Limpieza de Las Palmas de Gran Canaria.

Dentro del vehículo accidentado había nueve personas de las que siete resultaron heridas de diversa consideración: cuatro fueron trasladadas en ambulancias y otras tres en vehículos privados a centros sanitarios. Entre los heridos hay un varón de 35 años que presentaba politraumatismos de carácter moderado y que fue trasladado en ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria; una mujer de 55 años que presentaba dolor torácico de carácter leve; dos menores de 13 años, una de 12 años y otro de 16, que presentaban lesiones de carácter leve y fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico del SUC a la Clínica San Roque; y otros tres menores con lesiones de carácter leve que fueron trasladados por sus familiares a centros sanitarios.

Siete heridos en un microbús escolar que se salió de la vía en Gran Canaria