viernes. 26.04.2024
Abora Interclub Atlantic
Abora Interclub Atlantic

Lopesan Hotel Group abrirá el 24 de marzo el Abora Interclub Atlantic by Lopesan Hotels en Gran Canaria ante el inicio de la Semana Santa, según ha informado la compañía. El pasado día 19 abrió también las Villas Altamarena (Fuerteventura).

Así, el segmento del turismo familiar que busca disfrutar de unas vacaciones en régimen de 'Todo incluido', encontrará en el Abora Interclub Atlantic by Lopesan Hotels el escenario ideal, por lo que uno de los principales focos es incentivar a potenciales turistas canarios que deseen disfrutar de una escapada en Semana Santa sin tener que salir del Archipiélago.

Este hotel realizó en 2019 una transformación completa de sus instalaciones y habitaciones, incorporando un mobiliario moderno y funcional que cambió por completo la fisionomía de los restaurantes, bares y zonas comunes. La reforma, que añadió nuevos atractivos para mantener al hotel como un referente del segmento del turismo familiar en el sur de Gran Canaria, también reforzó su zona exclusiva 'solo adultos', renovando el atractivo diseño de todas sus piscinas y jardines.

Por su parte, las Villas Altamarena, ubicadas en el sur de Fuerteventura, ofrecen un espacio para aquellos huéspedes que viajan en pareja o acompañados de su familia. Finalmente, la compañía ha resaltado que las reaperturas del Abora Interclub Atlantic by Lopesan Hotels y las Villas Altamarena vienen acompañadas de la garantía de calidad y confort asociada al Grupo Lopesan, así como la implementación de los protocolos de seguridad e higiene establecidos por el sello Lopesan Health and Safety.


 

Lopesan abrirá el Abora Interclub Atlantic, en Gran Canaria, por Semana Santa