martes. 19.03.2024

Noticias de Estilo de Vida

Constrúyete desde la confianza

Constrúyete desde la confianza

La confianza en sí misma es una palabra abstracta que se va definiendo por nuestras acciones y comportamiento, manteniendo una coherencia directa entre lo que pensamos, lo que decimos y…
Hablando de propósitos...

Hablando de propósitos...

Estamos en el primer mes de este año 2022, llenos de impulso, con ganas de comernos el año y de hacer cosas diferentes. Todo eso que cada inicio de año, casi por inercia, nos proponemos y…
El poder de la aceptación

El poder de la aceptación

La aceptación es la capacidad para asumir la vida tal como es; significa aceptar la realidad, con situaciones agradables o desagradables, sin intentar cambiar o combatir aquello que…
Celebra tus avances

Celebra tus avances

Estamos al inicio del último mes de este año 2021, que ha sido “significativo” para todos, en diversos aspectos de la vida. Quiero resaltar la palabra 'significativo' porque, sin duda, todos hemos…
Libérate de la negatividad

Libérate de la negatividad

@page { size: 21cm 29.7cm; margin: 2cm } p { margin-bottom: 0.25cm; direction: ltr; line-height: 115%; text-align: left; orphans: 2; widows: 2; background: transparent } a:link { color:…
Volcán de Cumbre Vieja, en La Palma

Reconstrucción y supervivencia

Después de 42 días de la erupción del Volcán de Cumbre Vieja, ya es momento de ponerse a trabajar seriamente en la reconstrucción de las vidas de las personas que, a día de hoy, han perdido…
El poder de las decisiones

El poder de las decisiones

Siempre hemos escuchado decir que "el poder está dentro de ti", pero ¿en qué parte de nosotros reside ese poder que casi nunca sabemos ni donde está ni cómo utilizarlo?
Comprométete y atrévete a sentir

Comprométete y atrévete a sentir

¿Sabrías distinguir entre motivación y compromiso? ¿Conoces sus diferencias? ¿No? Pues nuestra coach y mentora experta en autogestión emocional Kary Piloto aterriza en Diario de Gran Canaria para…
No todo es TDAH

No todo es TDAH

Hace ya bastante tiempo que se viene advirtiendo acerca de los sobrediagnósticos infantojuveniles, en cuanto al trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH), por lo que es…