jueves. 18.04.2024
José Juan Vega, vendedor
José Juan Vega, vendedor

El sorteo 'Extra de Navidad de la ONCE' ha repartido más de 4,5 millones de euros en Canarias gracias a los tres primeros premios del sorteo que han dejado un buen número de personas agraciadas.

Así, en Las Palmas de Gran Canaria es donde ya están celebrando los cuatro millones de euros que se han repartido con 10 cupones premiados con 400.000 euros cada uno, pertenecientes al primer premio de este sorteo.

José Juan Vega es el vendedor que ha llevado la suerte a los vecinos desde su punto de venta habitual situado en el barrio de las Escaleritas donde suele moverse por los establecimientos y bares de la zona.

"Estoy muy contento porque mis clientes se han portado muy bien conmigo después del confinamiento y es lo mínimo que podía hacer", afirma Vega.

Además, otro cupón agraciado con la misma cantidad (400.000 euros) ha sido vendido en Santa Cruz de Tenerife por Luisa María Rodríguez.

En Arona ha caído un cupón de segunda categoría premiado con 40.000 euros que ha repartido Cristina Marta García, mientras que en La Laguna también festejan parte del tercer premio con 10 cupones agraciados con 20.000 euros cada uno, que han sido vendidos por Jesús Antonio Mesa

La capital recibe una lluvia de millones del 'Extra de Navidad de la ONCE'