martes. 23.04.2024
CV CCO 7 Palmas
CV CCO 7 Palmas

El encuentro entre alcobendenses y grancanarias se enmarca en la 20ª jornada de la Liga Iberdrola de Voleibol y se disputará el sábado 13 de febrero a las 18:00 (hora insular canaria) en el Pabellón Luis Buñuel, en un choque que contará con el arbitraje de Susana María Rodríguez Jativa y Rubén Sánchez.

El antecedente de la 7ª jornada

El Centro Insular de Deportes de Gran Canaria acogía el pasado 7 de noviembre el encuentro de la 7ª jornada de la Liga Iberdrola de Voleibol, en el que las grancanarias conseguían un claro triunfo por la vía rápida, lideradas en ataque por su capitana Saray Manzano y por Victoria Foucher, con 15 puntos cada una. 

En el bando visitante la jugadora más determinante en aquella ocasión fue Alexandra Malloy con 13 puntos de su cosecha particular. 

Feel Volley Alcobendas: oportunidad única para engancharse a la cabeza

Las pupilas de Guillermo Gallardo reciben en el Luis Buñuel al Olímpico en un momento dulce de forma tras lograr cuatro victorias consecutivas ante Sant Cugat (3-0), Madrid Chamberí (3-1), Avarca de Menorca (2-3) y Cartagena (3-1), lo que las ha situado en la 5ª plaza de la Liga Iberdrola Voleibol con 35 puntos y un balance favorable de 12 victorias y 5 derrotas. 

Las alcobendenses intentarán sumar un triunfo que les permitiría igualar en la tabla a las de Pascual Saurín.

Las jugadoras más destacadas por posición en lo que va de Liga son:

- Lindsay Malloy (4º mejor opuesta)

- Alicia Sánchez (7ª mejor opuesta)

- Margalida Piza (8ª mejor líbero)

CV CCO 7 PALMAS: En busca de la senda perdida de la victoria

Sin tiempo para lamentaciones afrontan las de Pascual Saurín la 20ª fecha del calendario con la necesidad de recuperar la senda perdida de la victoria en Dos Hermanas, tras dejarse 2 puntos contra todo pronóstico en su visita al Cajasol. 

La derrota ponía el punto y final a la buena racha de cuatro victorias consecutivas de las grancanarias que intentarán recuperar el ritmo competitivo de cara a llegar en las mejores condiciones posibles a la disputa de la Copa de SM La Reina que arrancará el próximo 26 de febrero en Gran Canaria. 

Las jugadoras más destacadas del equipo por posición en lo que va de liga son:

- Alba Sánchez (Virtualmente la mejor líbero de la competición, en la que figura primera su compañera Claudia Hernández, aunque con tan solo 3 encuentros disputados).

- Lucía Varela (Mejor central)

- Helia González (6ª mejor receptora)

- Ana Flavia Galvao (6ª mejor colocadora)

- Victoria Foucher (6ª mejor opuesto)

Saray Manzano: "Tenemos que salir a muerte en Alcobendas"

Valoración del sorteo de la Copa de SM La Reina

"El sorteo de la Copa me ha dejado un buen sabor de boca, porque independientemente de cual fuera el cruce en semifinales, las importantes en este caso somos nosotras, debemos de confiar en nuestro propio equipo y no debemos de pensar más allá de lo que no sea estrictamente lo nuestro".

Derrota inesperada en Dos Hermanas

"No supimos estar en el último set a la altura, nos faltó quizás algo más de intensidad que es precisamente lo que teníamos que tener en el quinto set, porque era a vida o muerte, pero la cabeza está siempre pensando en el siguiente partido, volvemos a jugar el sábado, otro el lunes y finalmente otro el jueves, antes de jugar la Copa".

"Estoy convencida de que todo lo que venga será positivo y debemos intentar separar lo bueno de lo malo".

Alcobendas, próxima parada

"Es un partido que lo veo bien, hemos tenido un par de días para prepararlo y tenemos que salir a muerte, con muchas ganas, hacer lo que sabemos hacer y que finalmente gane el mejor".

Feel Volley Alcobendas vs CV CCO 7 Palmas: Recuperar sensaciones