martes. 16.04.2024

El falso amor

Corren tiempos difíciles para enamorarse y fáciles para equivocarse. Terminan igual pero el significado es tan distinto que físicamente uno trae sonrisas y el otro, lágrimas. Así lo ve nuestro compañero Regardiel

Les pongo en situación: una persona que esté sola, que llega del trabajo a su casa y se encuentra con su mascota (que seguramente sea lo más fiel que encuentre nunca, pero es una mascota) y, que tanto comer, cenar, ver la tele, reír, soñar, suspirar, todo lo hace sola.

Si estás leyendo esto ahora mismo, hay dos posibilidades, que te sientas identificado totalmente o que pienses “que pena”. Pues hay gente que, en esa situación, “cree enamorarse" de la primera persona que, queriendo llevársela a la cama, le diga tres cosas bonitas. A eso le llamo yo “falso amor" por parte de los dos: la persona que quiere llevar a la otra a la cama (finge amor donde no lo hay) y la persona que se encuentra sola (se cree esas palabras y se monta su película romántica cuando ni conoce a la otra persona).

Y a ti, ¿te ha pasado esto del falso amor?

 

Regardiel

Escritor

@@regardiel

El falso amor