viernes. 26.04.2024

¿Y si le das un hogar a Marlon?

Ese pelo marrón espera que lo acaricies a diario. ¿No crees que es un gesto maravilloso? Este podenco canario busca un hogar y quizás tú puedas ofrecérselo. Si es así, ponte en contacto con la protectora de animales 'Salva un podenco'. ¡Marlon te está esperando!
Marlon busca un hogar
Marlon busca un hogar

Marlon tiene cinco años. Es un podenco canario macho de gran tamaño. Vive en una guardería esperando que alguna familia lo acoja en su hogar.

Es alegre, bueno, tranquilo y sociable con otros perros y con las personas, aunque al principio se muestra un poco tímido, pero esa timidez desaparece en cuanto coge confianza. Le gusta salir de paseo, las chuches y las camas blanditas, y ahora mismo está en tratamiento por filaria.

Marlon

Marlon fue encontrado en la calle en muy mal estado. Apenas podía moverse. Lo llevaron a la perrera, pero quedarse allí no era lo más conveniente para su recuperación, por eso avisaron a la protectora de animales 'Salva un podenco', que se hizo cargo de él.

¿No te parece que Marlon se merece ser adoptado? Puedes ir a verlo o ponerte en contacto con la protectora a través del mail [email protected] ¡y darle por fin todos los mimos del mundo!

¿Y si le das un hogar a Marlon?