viernes. 19.04.2024

¿Cómo les gusta decorar a los Leo, Virgo, Libra o Escorpio?

La influencia que los cuerpos celestes ejercen sobre la personalidad y el destino tienen gran importancia en la vida de las personas, todo ello marcado por la fecha de su nacimiento. Es apasionante poder ver reflejado estas singularidades dentro de cada uno y cómo interactúa dentro de su espacio, entorno y la influencia de la personalidad de estos dentro de nuestro espacio habitable.¡Continuamos la con rueda!

La decoración en el signo zodiacal de Leo
La decoración en el signo zodiacal de Leo

Leo (23 de julio -22 de agosto), signo de fuego.

Dominantes, fuertes y valientes, con estas características es fácil ser el más vibrantes dentro de la rueda zodiacal.

No temen los obstáculos y suelen ser buenos, idealistas e inteligentes.

Necesitan a su “manada” cerca y por ello precisan de espacios comunes donde poder disfrutar de familia y amigos. Sus espacios serán abiertos y comunes, pero no exentos de lujos ni pomposidad. El dorado será su color y las piezas de “colección” su trono.

 

La decoración en el signo zodiacal de Virgo

(La decoración en el signo de Virgo)

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre), signo de tierra.

Es único signo zodiacal representado por una mujer. Su encanto natural, intuición y su instinto les hace singulares y poderosos.

Su nivel de exigencia y perfección les hace extremadamente limpios y ordenados en su hogar (fans absolutos de Marie Kondo).

Son altamente meticulosos en su decoración. Los colores neutros, las líneas elegantes hacen que su hogar evite un caos innecesario. Esto hará que el ambiente sea moderno y elegante, sin demasiados objetos decorativos y todo en su sitio.

La decoración en el signo de Libra(La decoración en el signo de Libra)

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre), signo de aire.

Encantadores y elegantes, equilibrados y amables. Al ser pacíficos y tolerantes, permiten perfectamente la conjunción con el resto de los signos del zodiaco a la hora de vivir en pareja. Pero eso no quita que tengan su sello personal.

En contra de la rutina diaria, buscarán un espacio tan elegante como ellos donde predomine la luz natural y las cosas bonitas. Tienen alta sensibilidad al conjunto cromático, con lo que buscarán el equilibrio de colores que les invite a la paz. Las piezas recicladas y estilo vintage serán su predilección a la hora de fusionar su propio estilo.

La decoración en el signo de Escorpio

(La decoración en el signo de Escorpio)

Escorpio (23 de octubre – 21 noviembre), signo de agua.

Seres tranquilos y observadores críticos, parece incluso que a veces viven ajenos a este mundo.

Gran tenacidad y fuerza de voluntad que en algún momento dado somatizará en su estado anímico, fruto de su análisis general.

Apostarán siempre por los neutros, como la paleta de los blancos, pero sentirán predilección por los colores alegres y sensuales, con lo que será una autentica fusión de elementos.

 

En nuestro próximo artículo tendremos el placer de descubrir Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. No dejen de buscarnos en Diario de Gran Canaria para saber un poco más.

 

Paula Cabrera

Arquitecta de interiores e interiorista

www.vandamarte.com

 

¿Cómo les gusta decorar a los Leo, Virgo, Libra o Escorpio?