martes. 19.03.2024

El arroz, en el restaurante El Arrosar

¿Quieres deleitar a todos tus sentidos en materia gastronómica? ¿Eres un amante del arroz? ¿No lo eres pero te dejas impresionar? Entonces no puede dejar de ir al restaurante El Arrosar, en la calle Salvador Cuyás, Las Palmas de Gran Canaria. Tiene arroces para todos los gustos

Restaurante El Arrosar
Restaurante El Arrosar

El restaurante El Arrosar es una arrocería y marisquería ubicada a 50 metros de la playa de Las Canteras, que cuenta con la solera de 30 años ofreciendo el mejor servicio a sus clientes.

Tiene una variada carta que se caracteriza, sobre todo, por una cocina tradicional, fundamentalmente mediterránea, que se basa en darle protagonismo al sabor natural del producto.

Pescados, mariscos, carnes, sopas y legumbres forman parte de esa carta en la que la especialidad son, sin duda, la amplia variedad de arroces. Abanda, caldosos, melosos, negro, paellas, fideua y así, un sinfín de ellos. 

Caldo gallego El Arrosar

Nada más sentarte en tu mesa, te ofrecen un caldo gallego que está delicioso. Como se dice en esta tierra, "sienta las madres".

WhatsApp Image 2020-10-25 at 15.28.11 (1)

Para ir abriendo boca, unas papas arrugadas con un mojo rojo que está...¡ummmmm...para no parar de mojar pan!

Y ahora sí, llega el plato fuerte...

Arroz caldoso con carabineros

Un arroz caldoso con carabineros que quita el sentido. Nos dejamos recomendar por el camarero ¡y acertó de pleno! Un sabor potente, intenso, fuerte y sobre todo, sabrosísimo. Sin duda, absolutamente recomendable.

Con arroz para dos personas es suficiente. No tuvimos hueco para el postre, pero habrá que repetir para darnos el gusto dulce.

¿Te animas a probar?

El arroz, en el restaurante El Arrosar