viernes 30/7/21

Fallece un varón y otro resulta herido tras ser atropellados en la capital

El suceso tuvo lugar en la tarde de este martes en la calle Profesor Reina

 

Estado en el que quedó el vehículo tras el atropello
Estado en el que quedó el vehículo tras el atropello

Un varón de 59 años ha fallecido y otro de 57 ha resultado herido de carácter moderado tras ser atropellados por un vehículo en un accidente registrado en la tarde de este martes en Las Palmas de Gran Canaria, según ha publicado el periódico La Provincia.

El hombre de mayor edad presentaba en el momento inicial de la asistencia por parte de los sanitarios del Servicio de Urgencias Canario (SUC) politraumatismos de carácter grave y fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Doctor Negrín, aunque finalmente falleció. El otro herido sufrió diversos traumatismos de carácter moderado, por lo que fue evacuado en una ambulancia de soporte vital básico al mismo centro hospitalario.

El suceso tuvo lugar en torno a las 19.45 horas de hoy en la calle Profesor Reina, en la zona de Siete Palmas, ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias (Cecoes). La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria instruyó las diligencias de lo ocurrido.

Fallece un varón y otro resulta herido tras ser atropellados en la capital
Comentarios