martes 15/6/21

Un hombre mata a su madre y muere a manos de su sobrino

El doble crimen ocurrió en la capital grancanaria en la noche de este lunes

Un hombre mata a su madre y muere a manos de su sobrino
Un hombre mata a su madre y muere a manos de su sobrino

Un hombre ha matado en la noche de este lunes a su madre y después su sobrino ha acabado con la vida del presunto parricida en el interior de una vivienda en la calle Pérez del Toro de Las Palmas de Gran Canaria, según publica el periódico La Provincia. El sobrino ha confesado ante su madre lo ocurrido.

El doble crimen ocurrió en torno a las diez de la noche en el número 34 de la citada calle del barrio de Arenales. Según fuentes cercanas a la investigación, uno de los hombres acabó primero con la vida de su madre, que se encuentra encamada. Posteriormente, un sobrino de este, al conocer lo ocurrido, acabó a puñaladas con la vida de su tío, según los datos que han trascendido hasta el momento.

Este último habría mantenido una enfrentamiento con su tío en la que ambos habrían salido heridos y posteriormente llamó a su madre, que reside en Fuerteventura, para avisarle de lo que había ocurrido, precisaron las mismas fuentes.

Varias ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC) acudieron al lugar, aunque únicamente pudieron confirmar la muerte de las dos personas. Asimismo, la Policía Nacional procedió a la detención del sobrino como presunto autor de al menos un crimen, según su declaración.

A primera hora de este martes, agentes de la Policía Nacional seguían en el domicilio, en el número 34 de la calle Arenales, recabando pruebas de lo ocurrido. Se trata de un inmueble de tres plantas.

Un hombre mata a su madre y muere a manos de su sobrino
Comentarios