viernes. 26.04.2024
Recursos intervinientes en el dispositivo de emergencias
Recursos intervinientes en el dispositivo de emergencias

Los bomberos del Consorcio de Emergencias han recuperado este jueves los cuerpos sin vida de los cuatro ocupantes del vehículo que apareció en el fondo de un barranco, a unos 75 metros de la carretera, en Gáldar.

Los cuatro fallecidos, dos varones y dos mujeres miembros de una misma familia de Artenara, fueron trasladados en un principio hasta El Tablado, en el municipio galdense, y posteriormente la Guardia Civil se encargó de trasladarlos hasta el Instituto Anatómico Forense de Las Palmas para que se les realizara la autopsia.

Cabe recordar que el accidente se produjo concretamente en la GC-21, a la altura del punto kilométrico 34.500. Este miércoles, el Servicio de Carreteras del Cabildo de Gran Canaria alertó del hallazgo de un vehículo en el fondo de un barranco. De inmediato se activaron los recursos de emergencia necesarios y uno de los rescatadores del helicóptero del GES confirmó que en el interior del mismo había cuatro personas fallecidas.

Las condiciones meteorológicas adversas y la inestabilidad del vehículo dificultaron las tareas de recuperación de los cuerpos hasta este jueves.

Recuperan los cuerpos de los cuatro ocupantes fallecidos en el accidente de Gáldar