sábado. 27.04.2024
Sérum pestañas M2Lashes
Sérum pestañas

En este primer artículo con el que comienzo mi andadura en el Diario de Gran Canaria, he querido tratar uno de los temas que más suelen preguntarme en mis redes sociales (@martaibrahim). Con frecuencia me escriben para saber dónde me pongo las pestañas postizas y, la realidad, es que mis pestañas son naturales. Nunca he probado las pestañas postizas porque, personalmente, no me llaman la atención. Me parece un “coñazo” cuando empiezan a caerse y no veo que favorezca. Por ello me gusta tratar mis propias pestañas y apostar por ellas como punto clave de una mirada irresistible.

Mentiría si les digo que nací con estas pestañas, las trabajo mucho porque no hay nada que me guste más que esa sensación de cuando me pongo rímel, la mirada cambia por completo y me fascina. Tengo que reconocer que tengo varios trucos y hoy se los cuento en estas líneas.

El primero de ellos es el sérum crece pestañas que llevo años usando. El que utilizo es el M2lashes. Fue, si no me equivoco, el primero que salió y, desde mi punto de vista, el más efectivo. Debido a mi trabajo me han regalado algún otro que ha salido a posteriori, los he probado y les aseguro que como este ninguno. Donde más barato lo he encontrado en Gran Canaria es en Primor (78€). La inversión merece mucho la pena. Se aplica por las noches al desmaquillarte como un eyeliner y dura bastante tiempo. Mi truquito para que me dure más es que cuando ya las tengo frondosas como yo quiero no me lo pongo todos los días. Es curioso, pero cuando dejo de ponérmelo una temporada las pestañas lo notan.

Máscaras de pestañas

Mi otro truco lo he repetido mil veces en mis redes sociales y no me cansaré nunca de recomendarlo: utilicen varias capaz de rímel diferentes.  Suelo aplicarme dos si voy con prisa, pero si quiero unas pestañas de infarto sin duda me aplico tres capas. Normalmente me aplico primero el rímel que me las haga más largas, después sigo con el que aporte volumen. No suelo esperar a que se sequen porque sería más complicado al aplicarlo, me los pongo seguidamente uno detrás de otro.

Espero que les haya resultado interesante y que todas puedan lucir de ahora en adelante una mirada de infarto.

Si quieres que en mi próximo articulo hable de algo en concreto espero tu mensaje en mi cuenta de Instagram. ¡Nos vemos por las redes!

Marta Ibrahim

Influencer

@martaibrahim

El secreto de mis pestañas