viernes. 26.04.2024

Las tendencias indiscutibles del otoño 2020

¿Aún no sabes cuáles son los looks que se llevan este otoño? No te preocupes, porque nuestra influencer Marta Ibrahim te desgrana todas las tendencias para esta nueva estación del año

Shorts ciclistas
Shorts ciclistas

Siempre que empezamos una nueva temporada las amantes de la moda y las tendencias estamos expectantes, pendientes de las nuevas tendencias que nos sorprenden en las pasarelas y, sobre todo, en las tiendas low cost mas asequibles para la mayoría. Pues bien, ese momento ha llegado. Y, aunque en nuestra isla todavía luce el sol y hay muchas tendencias que aunque queramos aún no podemos permitirnos (por eso de no morir asfixiadas en el intento), yo ya he empezado a poner en práctica las que más me han gustado que son aptas para cualquier canariona fashionista. Si quieres ir a la última no te pierdas las tendencias que te sugiero. Debemos tener en cuenta que las tendencias no tienen que limitarnos a la hora de vestir, es importante que te pongas lo que te sienta bien y te favorece.

vaquero recto

vaquero recto 2

1. Vaqueros rectos: Como todas sabemos, el denim es una tendencia atemporal, pero les aseguro que esta temporada se hace imprescindible contar con un vaquero de tiro alto y pierna recta, estos ya triunfaron en las años 40. Es una prenda súper versátil que nos ayuda a crear todo tipo de looks.

ciclistas 2

ciclistas

2. Shorts deportivos/ pantalón ciclista: Este fue uno de los hits de los 70/80, pero en esta ocasión se decanta por combinaciones más sofisticadas que crean impacto al mezclarse con los pantalones deportivos. Muchas de ustedes odiarán esta tendencia, pero si eres de las que se atreven con todo… ¡apuesta por ellos!

camisas blusas

camisas blusas 2

3. Las blusas de eslabones y camisas en general:. Causan furor esta temporada. Las blusas oversize, lisas o estampadas… Hazte con la tuya y no te arrepentirás. No hay prenda que dé más opciones a la hora de vestir: anudada, como sobre camisa y un sin fin de opciones para estar a la última.

Hombreras

hombreras 2

4. Prendas con hombreras: Pero, sobre todo, las blazer. Ese básico que muchas de nosotras vimos a nuestras madres ahora vuelve a triunfar y convirtiéndose en una pieza clave. Sigue apostando por las hombreras que darán a tu look un rollazo total.

flecos 2

flecos

5. Los flecos esta temporada los vimos en Bottega Veneta, Dior, Prada, Jil Sander, Rodarte, Dries Van Noten, Salvatore Ferragamo y Oscar de la renta. Los flecos rematan todo tipo de prendas, vestidos, blusas, chaquetas, chalecos… Existen muchas maneras de lucir tus flecos, pero que sean largos y abundantes.

chaleco

chaleco 2

6. El chaleco: Las habrá que prefieran el calor de un chaleco de punto para llevar sobre camisas, o bien un chaleco boho para hacer tu look único. Pero también puedes llevarlo más sofisticado con tus botas altas o tu vestido más elegante.

Biker jacket

Jacket

7. Biker Jackets renovadas: Esta temporada las volvemos a ver en la calle. En todo tipo de colores y estilos marcan tendencia, así que vuelven con fuerza. En Canarias es una tendencia estrella. Se llevarán súper retro y ochenteras.

terciopelo

terciopelo 2

terciopelo 3

8. Terciopelo: Viene apostando fuerte y quiere ser el rey de las tendencias. Elegante, con fuerza y muy rompedor. Con la versatilidad perfecta para apostar por él a cualquier hora del día.

traje masculino 3

traje masculino

traje masculino 2

9. Traje de chaqueta con masculino y con falda: Pero sobre todo si son a todo color. Este año apuestan también por versión más femenina incluso cambiando el pantalón por falda.

cuadros

cuadros 2

10. Cuadros: Los cuadros son unos de los estampados más vistos en el desfiles de Dior. Este print clásico y atemporal llega para hacer de nuestro outfit un look a la última. ¿Te atreves a llevarlo en un total look?

Luego hay tendencias como el total look en blanco o en negro que siempre, siempre, son un acierto, con ellas sabes que acertarás y aún siguen estando en el candelero. El cuero es otra tendencia que temporada tras temporada está ahí, pero este año lo vemos incluso en blazers.

Espero que les haya gustado. Nos vemos en el próximo artículo o en mis redes sociales.

Marta Ibrahim

Influencer

@martaibrahim

Las tendencias indiscutibles del otoño 2020