domingo 24/10/21

Alba Sánchez seguirá impartiendo cátedra en el CV CCO 7 Palmas

La líbero internacional cacereña continuará una temporada más en el CV JAV Olímpico, en una renovación esperada y que le permitirá a Pascual Saurín seguir contando en el equipo con una jugadora clave a la hora de dar equilibrio y la máxima fiabilidad en la recepción del vigente campeón de la Liga Iberdrola

Alba Sánchez
Alba Sánchez

Alba Sánchez (Moraleja, Cáceres, 9 de septiembre de 1991) es una de esas jugadoras que si no existieran habría que inventarlas, capaz de levantar cualquier bola por imposible que pueda parecer, además de convertirse en una extensión en la pista de su técnico, Pascual Saurín, siendo además todo un seguro de vida y un referente para todas las jóvenes.

Formada en el CV Moraleja, dio el salto en la temporada 2006-2007 a la Concentración Permanente de Soria, donde comenzó a fraguarse una de las carreras más exitosas del voleibol nacional, militando en el Universidad de Burgos (2009-2010), UCAM Vóley Murcia (2012-2013), Extremadura Arroyo (2013-2014), Modal Charleoi Volley (2014-2015), Evreux Volley-Ball (2015-2017), Quimper Volley 29 (2017-2018) y May Deco VB Logroño (2018-2020), antes de recalar en el CV CCO 7 Palmas la pasada temporada.

En su palmarés cuenta con 3 Ligas Iberdrola, 2 Copas de la Reina, 2 Supercopas de España, 1 Subcampeonato de la Liga Belga, 2 Subcampeonatos en la Copa de la Reina, 1 Subcampeonato de la Ligue B Francesa, 3 terceros puestos en la Liga Iberdrola, 3 terceros puestos en la Copa de la Reina, 1 tercer puesto en la Copa de Bélgica y un bronce en la Golden League con las Guerreras del Vóley.

El CV CCO 7 Palmas renueva su compromiso con la mejor líbero española, una jugadora trabajadora, comprometida y capaz de liderar al equipo desde su posición, todo un ejemplo a seguir por las más jóvenes que contarán con su experiencia en la temporada más complicada en la historia de la entidad, en la que defenderán el título de Liga, pelearán por la Copa de la Reina y debutarán en la Supercopa de España y en la CEV Champions League.

Alba Sánchez: "Me siento muy cómoda en el club y en el equipo"



"Venimos de una temporada muy bonita en la que el equipo fue de menos a más, terminando con el título de liga, que fue algo muy especial para nosotras".

"Me siento muy cómoda en el club y con el equipo, se trabaja muy bien y para mi eso es lo más importante a la hora de decidirme a renovar por una temporada más".

"La nueva temporada está llena de objetivos importantes y con la motivación extra de tener la oportunidad de jugar la Champions".

"Espero estar igual de a gusto este año y poder seguir creciendo como jugadora junto a mis compañeras y al cuerpo técnico".

Alba Sánchez seguirá impartiendo cátedra en el CV CCO 7 Palmas
Comentarios