viernes. 26.04.2024
El Balonmano Remudas fletará un vuelo a Bosnia tras quedarse en tierra
El Balonmano Remudas fletará un vuelo a Bosnia tras quedarse en tierra

Las jugadoras del Balonmano Remudas y su cuerpo técnico, que comenzaban un largo viaje hacia Bosnia, vieron en la noche de este martes cómo, tras siete horas de espera, el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas volvía a cancelar los aterrizajes a causa de la situación que se está viviendo en la ciudad tras el paso del temporal ‘Filomena’. Hecho que dio lugar a la suspensión del vuelo de la expedición canaria hacia la capital, que dejaba al club en una situación comprometida.

El viaje, realizado con el fin de poder disputar los octavos de final de la EHF European Cup contra el HRK Grude, comenzaba con el ya cancelado vuelo desde Gran Canaria a Madrid, para realizar un posterior trasbordo hasta Estambul. Por lo tanto, la cancelación de anoche ha dejado al equipo sin la posibilidad de tomar a primera hora de este miércoles el segundo vuelo hacia la capital turca, donde además se tenía programado otro salto hasta Sarajevo, en Bosnia.

Ante una situación como ésta, el club teldense ha tenido que ponerse en contacto con la EHF para buscar alguna alternativa posible y que así no se procediera a la eliminación por incomparecencia. Fue entonces cuando se pensó en fletar un vuelo a Binter Canarias para poder llegar a tiempo. El Gobierno de Canarias entró en escena entonces para intentar agilizar las negociaciones. Finalmente, el Balonmano Remudas volará, durante el día de mañana jueves, en un vuelo fletado de Binter Canarias con destino directo a Sarajevo, evitando de esta manera el tener que pasar por Madrid para recuperar parte del tiempo perdido.

El Rocasa Gran Canaria fletará un vuelo a Bosnia tras quedarse en tierra