lunes 18/10/21

Cuenta atrás para el arranque liguero

El conjunto de Pepe Mel sigue preparándose para el primer partido de la temporada. La plantilla se ejercitó hoy en una doble sesión de trabajo en las instalaciones de Barranco Seco.

Entrenamiento de la UDLP
Entrenamiento de la UDLP

La UD Las Palmas apura los últimos días de entrenamiento antes del primer partido de liga, ante el CD Leganés. El entrenador amarillo, Pepe Mel, dirigió a sus pupilos en una doble sesión de trabajo donde se desarrolló trabajo de fuerza y táctico, rondos, posesión táctica, una prueba de centros y remates y fútbol.

La UD Las Palmas realiza la ofrenda a la Virgen del Pino

La UD Las Palmas acudió fiel a su cita con la Virgen del Pino, previa al inicio de cada temporada. Aunque en esta ocasión la comitiva amarilla que se acercó hasta Teror se vio reducida debido a las restricciones ocasionadas por el COVID-19.

La delegación fue recibida por Jorge Martín de la Coba, párroco de Teror, que acompañó a la comitiva amarilla en su visita a la Basílica. El presidente, Miguel Ángel Ramírez, y el capitán, Aythami Artiles, fueron los encargados de realizar la habitual ofrenda floral a la Virgen.

También asistió al acto el alcalde de Teror, Gonzalo Rosario.

Cuenta atrás para el arranque liguero
Comentarios