martes 24/5/22

El CV Guaguas será el anfitrión de la Copa del Rey 2021

El Centro Insular de los Deportes y Las Palmas de Gran Canaria han sido los escenarios escogidos para albergar el torneo del K.O entre el 5 y el 7 de febrero

CV Guaguas
CV Guaguas

Tras 25 años de ausencia, Las Palmas de Gran Canaria vuelve a convertirse en el lugar donde se va a vivir el torneo más espectacular del voleibol masculino nacional. La Copa del Rey regresa a la capital grancanaria y lo hace con el CV Guaguas ejerciendo como anfitrión de un torneo que se disputará entre el 5 y el 7 de febrero en el Centro Insular de los Deportes. 

Esta edición, la XLIVI del torneo del K.O, contará con la presencia de los 8 mejores clasificados al acabar la primera vuelta de la Superliga Masculina de Voleibol. En ese sentido, los cruces de cuartos de final no se han sorteado, sino que la clasificación final de esa primera vuelta ha determinado los emparejamientos que se van vivir en un fin de semana de mucho espectáculo.

Los cuartos de final se disputarán el viernes 5 y las semifinales serán el sábado 6. La gran final por ver quién sucede al CV Teruel como actual campeón de la Copa del Rey se llevará a cabo el domingo 7 de febrero.

El CV Guaguas será el anfitrión de la Copa del Rey 2021
Comentarios