sábado. 13.08.2022

Jonay Caraballo: "Esta victoria va para Najib"

El entrenador del BSR Econy Gran Canaria valoró el buen partido de sus jugadores tras sobreponerse a la ansiedad inicial en su primer partido en 8 meses. El técnico grancanario se emocionó al recordar al exjugador del equipo amarillo recientemente fallecido

Jonay Caraballo: "Esta victoria va para Najib"
Jonay Caraballo: "Esta victoria va para Najib"

"Ellos empezaron muy bien con 15 o 20 minutos de mucha intensidad. Nosotros muy nerviosos, con muchos fallos. Queríamos hacer las cosas bien al principio, cometíamos errores y eso nos generó bastante ansiedad. Todo esto es fruto de los 8 meses que llevamos sin competir, pero considero que ha sido un buen partido para prepararnos ya que no hemos tenido pretemporada".

"Estoy contento porque el equipo sigue siendo una piña, sigue siendo un grupo. Ellos saben perfectamente dónde tienen que ir en cada momento. Eso se ha notado, pero ahora tenemos que minimizar las pérdidas, los errores, los tiros fallados cuando están liberados y demás. Cosas que el año pasado metíamos, pero en líneas generales estoy contento con ellos. Ahora a pensar en la siguiente jornada contra Málaga que ha hecho un buen partido contra Mideba. Analizar ese partido y prepararlo".

"Najib Essahiri estuvo tres años con nosotros, dos compartiendo habitación conmigo en todos los viajes y hubo más que conversaciones de baloncesto. Lo consideraba un amigo, alguien muy cercano. Esta victoria va para él. Lamentar la pérdida de alguien tan grande como persona. Todo el mundo lo quería".

Jonay Caraballo: "Esta victoria va para Najib"
Comentarios