miércoles. 07.12.2022

Melania Falcón se suma al nuevo Rocasa Gran Canaria una temporada más

La segunda capitana del Rocasa Gran Canaria cumplirá su decimocuarta campaña en el club de su vida

Melania Falcón, jugadora del Remudas
Melania Falcón, jugadora del Rocasa Gran Canaria

Pocas jugadoras representan tan fehacientemente como lo hace Mela Falcón lo que es ser canterana del Rocasa Gran Canaria, todo un referente para las más jóvenes que aspiran en un futuro a defender la elástica del primer equipo.

La presencia de Mela en el equipo es toda una garantía para el nuevo técnico Robert Cuesta, que contará con la dupla de capitanas que han liderado el vestuario teldense durante los últimos años, jugando un rol fundamental tanto dentro como fuera de la pista.

A sus 29 años la teldense asegura velocidad por la banda, trabajo, constancia y goles. En su última campaña en la Liga Guerreras Iberdrola disputó un total de 21 partidos en los que anotó 22 tantos.

Melania Falcón: "La temporada que viene volveremos a pelear por todos los títulos en juego"



"Estoy muy contenta con la renovación ya que va a ser mi decimocuarta temporada. Ya son muchos años los que llevo jugando en el equipo de toda mi vida, pero sigo manteniendo la máxima ilusión para seguir defendiendo estos colores la próxima temporada".

"El club ha puesto en marcha un proyecto nuevo, en el que creo que va a salir todo muy bien, con un grupo bastante similar al del año pasado, con pocos cambios, aunque con algunas caras nuevas y creo que eso al final también me ha ayudado a la hora de aceptar la propuesta de renovación por parte del club".

"Es muy positivo el contar con un grupo joven en el que la mayoría de las jugadoras ya nos conocemos".

"El objetivo del club la próxima temporada vuelve a ser el de pelear por todos los títulos en juego y a nivel personal dar lo mejor de mi, siempre aportando mi máximo para ayudar al equipo a cumplir con sus objetivos".

Melania Falcón se suma al nuevo Rocasa Gran Canaria una temporada más
Comentarios