viernes. 26.04.2024
CV Guaguas
CV Guaguas

Dos jugadores del CV Guaguas presentaban en el día de ayer síntomas de fiebre leve, motivo por el que se sometieron a sendas pruebas de PCR en Hospital Perpetuo Socorro que arrojaron un resultado positivo en COVID-19.

El protocolo de seguridad de la RFEVB considera que en el caso de que un jugador de positivo por COVID-19, siempre que haya mantenido contacto con el resto del equipo en los entrenamientos o en los partidos, debe automáticamente de suspenderse la disputa del encuentro y someter al resto de los jugadores y cuerpo técnico a un nuevo PCR en Hospital Perpetuo Socorro, para controlar la propagación de la enfermedad.

El partido de este sábado correspondiente a la 4ª jornada de la Superliga de Voleibol Masculina queda aplazado por lo tanto y se disputará en una fecha todavía por decidir.

El CV Guaguas lamenta profundamente la situación creada y que impedirá como estaba previsto contar por primera vez en la temporada con público en las gradas del Centro Insular de Deportes de Gran Canaria; esperando poder compensar a sus aficionados en el siguiente encuentro que tendrá lugar en casa el próximo sábado 31 de octubre ante el Ube L'Illa Grau de Castellón.

El partido entre CV Guaguas y CV Manacor de este sábado queda suspendido