martes 24/5/22

Pascual Saurín: "El Arenal Emevé ha pecado un poco de juventud"

El entrenador del IBSA CV CCO 7 Palmas analiza el triunfo ante el Arenal Emevé (0-3) y hace balance del rendimiento del equipo durante la primera vuelta de la Liga Iberdrola de Voleibol

IBSA CV CCO 7 Palmas
IBSA CV CCO 7 Palmas

Valoración de la victoria ante Arenal Emevé

"Ha sido un partido trabado. Sabíamos que aquí lo íbamos a pasar mal. Hemos tenido que pelear mucho el partido porque Arenal Emevé nos ha plantado cara en todo momento y al final pienso que han pecado un poco de juventud, que era una de nuestras armas en el partido de hoy".

"Sabíamos que sí llegábamos a los finales de set apretados teníamos que forzar errores y pienso que es un poco lo que ha pasado".

"El resultado quizás no refleje lo que ha sido al final el partido, porque no ha sido nada cómodo para nosotros".

Balance de la primera vuelta

"La primera vuelta ha sido buena para nosotros, tras un comienzo con muchas dudas, el equipo poco a poco se ha ido centrando en el campo, sabiendo jugar los partidos y pienso que los resultados también nos han acompañado mucho y nos han dado la tranquilidad para seguir trabajando y creciendo".

"Lo más importante es que no nos hemos descolgado de los puestos de cabeza y tenemos mucho margen de mejora, que es algo que tenemos que empezar a pensar de cara a la segunda vuelta, en esas cosas en que podamos mejorar para que nos puedan dar más tranquilidad a la hora de jugar".

Pascual Saurín: "El Arenal Emevé ha pecado un poco de juventud"
Comentarios